Colegio Don Bosco Iquique

Jueves, 16 Marzo 2023

Inicia proceso de Formación de Líderes Juveniles Medioambientales

El martes 14 de marzo se dio inicio al proceso de formación de líderes juveniles medioambientales. En este encuentro participaron los docentes a cargo del proyecto; Del Área de Apoyo, la Coordinadora Gabriela Montenegro y los psicopedagogos Francisca Mérida y Javier Córdova y desde los docentes el profesor Alonso García.

En la oportunidad, los docentes del Colegio Salesiano de Iquique, junto a los representantes de los colegios salesianos de La Cisterna y Concepción se reunieron de manera virtual para conocer el programa de formación y la metodología que se usará para la capacitación de los jóvenes.

Este jueves, fue el primer encuentro de los estudiantes de nuestro colegio, se dio bienvenida y se presentaron los objetivos y algunas acciones que acontecerán que se ejecutarán este mes.

El Equipo de Forjadores Medioambientales está formado por 60 alumnos, estos se han sumado de forma voluntaria al proyecto, destacando por su alta conciencia medioambiental, amor y cuidado de nuestra Casa Grande y las ganas de hacer del mundo un lugar mejor.

Visto 269 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar