Colegio Don Bosco Iquique

Miércoles, 29 Marzo 2023

Área de Evangelización dio a conocer los Grupos Pastorales 2023

Durante los recreos del lunes 27, se dio a conocer a los alumnos los distintos grupos pastorales pertenecientes al Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) que tiene como objetivo potenciar los valores, talentos y capacidades de nuestros jóvenes, en un ambiente familiar donde impere el respeto, amabilidad y alegría.

El MJS es un espacio privilegiado, que está fundado en la espiritualidad juvenil salesiana y en la pedagogía heredada de Don Bosco.

El stand contó con los monitores de los grupos asociativos quienes, al igual que el año anterior, utilizaron códigos QR para inscribir a los niños y jóvenes.

Para este 2023, los niños y jóvenes pueden participar en: la Comunidad Apostólica Salesiana (CAS) de octavo básico a cuarto medio, Comunidad Misionera Salesiana (CMS) de octavo básico a cuarto medio, Infancia y Adolescencia Misionera Salesiana de kínder a cuarto básico, Club Domingo Savio de quinto básico a cuarto medio y confirmación a partir de los 15 años hasta los 21 años.

Para resolver dudas o consultas, ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 267 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar