Colegio Don Bosco Iquique

Lunes, 04 Marzo 2024

Colegio Don Bosco inicia año escolar 2024

Una gran fiesta se vivió en el inicio del año escolar 2024 del Colegio Salesiano Don Bosco de Iquique. La actividad fue animada por los Coordinadores de ambiente, Rodrigo Cisterna y María Grazia González, quienes recibieron a todos los funcionarios y alumnos nuevos.

Asimismo, nuestra rectora Alejandra Carrera Yentzen dio la bienvenida y recibió a los estudiantes, profesores y asistentes de la educación que vienen por primera vez a nuestra Casa Grande, quienes ingresaron acompañado de nuestra madre María Auxiliadora.

Los profesores jefes fueron presentados como el plantel que forma a las grandes ligas, realizando una entrada triunfal, todos vestidos de color celeste a tomar sus cursos para guiarlos y dirigirlos, fomentando el esfuerzo, perseverancia y el trabajo en equipo.

La oportunidad sirvió para presentar al nuevo director de la Presencia Salesiana de Tarapacá, P. José Toledo Ralil, quien con cariño saludó y entregó un mensaje relevando el aguinaldo 2024, “El sueño que hace soñar” Un corazón que transforma los ‘lobos’ en ‘corderos’.

 

Inicio Año Escolar 2024

Visto 172 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar