Colegio Don Bosco Iquique

Lunes, 15 Abril 2024

Padre Inspector Nelson Moreno visita nuestro colegio

Para conocer la realidad actual de la comunidad educativa pastoral de nuestro colegio, el Provincial de los Salesianos en Chile P. Nelson Moreno sdb, desde el 07 al 12 de abril, visitó la región de Tarapacá y sostuvo una serie de reuniones destinadas a fortalecer el vínculo entre la comunidad salesiana.

El martes 08, Padre Moreno compartió con los alumnos en el “Buenos días” en el patio central, para posteriormente, sostener una reunión con el Consejo de Coordinación, encabezado por P. José Toledo sdb, Director de la presencia Salesiana en Tarapacá y Alejandra Carrera, Rectora del Colegio Salesiano Don Bosco Iquique.

La presencia del Padre Inspector Nelson Moreno sdb, representa un momento de renovación y reflexión para la comunidad educativa pastoral, quienes ven en su visita una oportunidad para fortalecer su compromiso con los valores de la congregación y su labor pastoral en la región, que proviene fielmente del carisma de San Juan Bosco.

La visita del Padre Moreno, dejo un claro mensaje de unidad, fraternidad y servicio, reafirmando el compromiso de toda la comunidad de seguir trabajando en favor de la educación y la juventud.

Visto 270 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar