Colegio Don Bosco Iquique

Lunes, 01 Julio 2024

Con magia, baile y teatro se desarrolló la Feria de Bienestar del Colegio Don Bosco de Iquique

El Gimnasio de nuestro colegio fue el punto de encuentro para el aprendizaje, la diversión y el cuidado integral durante la Feria de Bienestar organizada por el Área de Apoyo. Este evento, dirigido a los alumnos desde pre kínder hasta sexto básico, se convirtió en una gran oportunidad para que los más pequeños aprendieran y disfrutaran de diversas actividades relacionadas con el bienestar integral.

El día estuvo repleto de sorpresas, premios y shows diseñados para abordar tres pilares fundamentales: la salud mental, la salud física y el cuidado al medio ambiente. Entre los momentos más destacados estuvo la obra de teatro "Lili Conoce sus Emociones", que encantó a los niños con una historia educativa y entretenida sobre la importancia de reconocer y gestionar las emociones.

Esta feria se ejecutó en el marco de fortalecer los Indicadores de Desarrollo Personal y Social (IDPS), específicamente los indicadores, “Hábitos de Vida Saludable” y “Participación y Formación” y continuó con una vibrante clase de zumba con la Tía Vale que puso a todos en movimiento, promoviendo la importancia de la actividad física de manera divertida y energética. Además, los estudiantes pudieron recorrer los diversos stands donde participaron el Área de Apoyo, Convivencia Escolar, Forjadores Medioambientales y el Programa de Integración Escolar (PIE).

La intervención especial del Mago Pancho fue uno de los momentos más esperados y celebrados del día. Con su talento y carisma, logró capturar la atención de grandes y chicos, dejando a todos maravillados con sus trucos de magia.

Visto 157 veces
1iquique_insignia.png

COLEGIO DON BOSCO IQUIQUE

ELEUTERIO RAMÍREZ 1617

IQUIQUE

572411450

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar